Si quieres llegar al aeropuerto de Barajas, tienes varias opciones para hacerlo. La mayoría de los usuarios prefieren el metro por coste y servicio. Se trata de una de las mejores conexiones que hay en Europa entre una gran capital y su aeropuerto. Y es que no es tan común como parece poder coger una línea de metro en el centro de la ciudad y plantarte en poco tiempo en la terminal solamente pagando un pequeño plus. Al billete ordinario se tiene que añadir el plus del aeropuerto si queremos que la puerta del metro se abra para poder pasar. Así que no lo dejes para el final.
Desde luego, el metro también tiene sus desventajas, razón por la cual algunos viajeros prefieren optar por buscar un parking terminal 4 Madrid para dejar el vehículo privado. ¿Y por qué llegar en coche al aeropuerto? Si vienes del centro de la ciudad no hay problema, pero si llegas desde otro punto, la cosa cambia. Y si vas justo de tiempo, el coche va a ser la única opción.
También hay que tener en cuenta el equipaje. Si vas muy cargado, la opción de coger el metro puede ser mucho más engorrosa, sobre todo en hora punta. En este sentido hay que recordar que también existe la posibilidad de coger un autobús exprés que va directo al aeropuerto. Se trata de una línea especial que sale de Cibeles y que es especialmente útil en horario nocturno, cuando el metro deja de operar.
Con todo, siempre está la opción de coger un taxi. Para muchos viajeros, sobre todo aquellos que viajan de vez en cuando, no tienen problemas para coger un taxi y llegar al parking terminal 4 Madrid. En ocasiones hasta tiene su glamour, al menos antes de que el taxista te cobre la tarifa. De cualquier forma, desde hace unos años existe una tarifa única para desplazamientos al aeropuerto desde el centro de Madrid de forma que los usuarios se evitan grandes sorpresas.
De cualquier forma, siempre será más rentable y sencillo llegar desde nuestro propio coche, siempre que no podamos o queramos coger el metro que es la forma más barata de llegar al aeropuerto de Barajas.