Hasta hace bien poco no tenía ni la menor idea de que se pudiesen imprimir revistas online y al parecer es una costumbre bastante extendida. Eso me hace pensar que cada vez me estoy haciendo más viejo y cada vez me entero menos de las cosas que suceden a mi alrededor o a lo mejor soy yo que ya no le doy importancia a saber cosas nuevas me conformo con lo que sé y ya no es que tenga curiosidad por todo lo que me rodea. Aunque supongo que mucha de esta dejadez es por la fatiga de la pandemia que hace que la gente ya no tenga ganas de hacer las cosas que antes le gustaban.
A mi me pasa eso, las cosas que antes me gustaban hoy en día ya no las quiero hacer, más que nada porque muchas las tendría que hacer con la mascarilla puesta y eso es algo por lo que no voy a pasar. Me parece muy bien que haya reglas por culpa del covid, pero me parece que muchas reglas no tienen ninguna clase de sentido. Querría saber quienes están en los comités clínicos, porque habría que decirles que en muchos casos se han equivocado en las medidas que debían de tomar. Como lo de tener que usar las mascarillas en la playa o en la montaña. Esas reglas no tienen ni pies ni cabeza, los montes son espacios muy grandes donde rara vez nos cruzamos con otras personas y esas deberían de ser zonas en las que pudiésemos quitarnos las máscaras en lugar de ir por ahí asfixiándonos a la hora de pasear.
Y lo de tener que ponerse la mascarilla en la playa ya me parece una tomadura de pelo, menos mal que en mi pandilla disponemos del barco para no tener que ir a la playa. Y en el barco estamos bien distanciados y no tenemos que usar las mascarillas, lo cual es un alivio.
Con las llegadas de nuevas vacunas esperemos que todos estemos vacunados cuanto antes y nos dejen quitarnos las mascarillas para andar por la calle porque a decir la verdad la gente ya está más que harta de las mascarillas.