Ya dentro de poco va a llegar el verano y al que le haga falta comprar un ventilador le aconsejo que se apure a comprarlo. Está demostrado que los precios de los ventiladores se incrementa notablemente cuando llegan las primeras olas de calor. Si buscas ventiladores baratos es mejor que empieces a buscar ya, dentro de poco se van a empezar a encarecer y siempre es un alivio saber que se ha pagado un precio justo por el artículo que se quería comprar.
Este año el otoño y el invierno se me han pasado volando, ya la primavera está a punto de asomar y el verano ya llega. El verano es con mucho mi estación del año favorita, puedes ir a la playa a tomar el sol o hacer otras muchas cosas que no se pueden hacer durante el resto del año. Además la gente es mucho más feliz durante la primavera y el verano. Debe de ser por el buen tiempo o porque nos pasamos mucho más tiempo al aire libre, pero sí que es cierto que durante esos meses todos estamos más alegres. Ahora que hablé del verano, me he acordado de que el otro día el amigo mío que tiene el barco me ha dicho que haber cuando podemos ir hasta donde lo tiene guardado, para poder ponerlo a punto antes de que llegue el verano y nos coja el toro como nos pasó el año pasado. Menos mal que este año tenemos que hacer muchas menos cosas que el año pasado. Pero hay algunas cosas que hay que hacer sí o sí todos los años, como por ejemplo pintar la parte del casco del barco que está en contacto directo con el agua. Y también tenemos que poner bien las pegatinas de la matrícula, que el año pasado le pusimos unas matrículas hechas por nosotros mismos y no sé yo si eso es legal.
Lo dicho, estoy deseando que llegue el verano de una vez para poder disfrutar tanto del buen tiempo como de las actividades que hago con los amigos a lo largo del verano.