1. Zapatos. Son lo más importante dentro de los complementos para un outfit de invitada. Tienes que elegirlos en función del vestido pero no necesariamente a juego con el mismo, pueden ir en contraste o pueden tener tonos que combinan con cualquier estampado, como los metalizados. Si el vestido es clásico, atrévete a destacar con unos zapatos llamativos con un bolso cartera a juego. La atención se centrará en estos complementos y te verás llamativa y divina incluso con un vestido clásico o reciclado de otro evento. Si por el contrario tu vestido es espectacular, tienes que dejar que sea el protagonista con unos zapatos más neutros que no rompan con la línea marcada por la ropa pero que no compitan en la atención.
  2. Joyas. Las joyas son fundamentales en cualquier outfit de invitada. Las Joyas Roberto Demeglio en vigo son ideales porque tiene todo lo que se necesita para estar muy bien: un buen diseño, calidad, actualidad y mucha elegancia. Recuerda que no se trata de llevar muchas piezas diferentes, unos bonitos pendientes y una pulsera o una gargantilla pueden ser más que suficientes. Ponerse demasiado complementos puede quedar vulgar o recargado y estropear un buen look.
  3. Maquillaje. El maquillaje es un complemento más. Si el evento es de día, opta por los maquillajes naturales y sencillos que resalten tus rasgos naturales. Evita las pestañas postizas muy espesas o demasiado largas. Las sombras de ojos discretas también y, entre los colores de moda, escoge los más frescos para tus labios. Si se trata de un evento de noche, puedes jugar con maquillajes más marcados o arriesgados, como por ejemplo la doble raya del ojo. Por último, no olvides una manicura y una pedicura, si vas a ir con los pies al descubierto.
  4. Los tocados. Cuidado, porque son un complemento que pueden convertirte en la más elegante, pero también en la peor vestida. Los sombreros, como las pamelas,  se usan solo en eventos de día y cuando hace sol. Procura no pasarte con las alas, ya que la etiqueta dicta que una mujer no se quita la pamela ni el tocado ni siquiera durante la comida, solo en el caso de que se celebre un baile, puede retirarla. Esto tiene su explicación, ya que normalmente, estos complementos se sujetan al pelo con horquillas y al retirarlos pueden despeinar a la invitada.