SomosMiseria

Os presentamos MISERIA, diseño responsable en el centro de Madrid.

MISERIA es un espacio que da cabida a proyectos de indumentaria, que no de moda: productos perdurables en el tiempo, capaces de evolucionar con su transcurso, atemporales, con carácter y con concepto. Miseria pretende servir como plataforma para jóvenes diseñadores españoles en busca de un producto con concepto y de calidad, enfocado a un uso prolongado del mismo, que satisfagan las necesidades útiles, estéticas y psicológicas del usuario.

Todas las marcas elegidas parten de unos principios centrados en la eliminación de daños humanos y para el entorno. Productos alejados de la cultura de usar y tirar, sin precios psicológicos o enfocados a la inversión en publicidad a favor de precios justos, con producción local, que controlan de forma directa la no explotación de los recursos humanos.

MISERIA ofrece como valor añadido Norma Bates y Khoa (diseño de ropa) y Calamidad (diseño de joyería), marcas propias sujetas a su filosofía, de productor a consumidor, sin intermediarios. Series limitadas, a medida y piezas únicas de venta exclusiva en este espacio.

Además MISERIA, para completar la propuesta, ofrece sus muros a lo más escogido del dibujo y la ilustración contemporánea.